domingo, 10 de mayo de 2015

peliculas , ¿ que cambiarias en tu vida ? , y consecuencias de nuestros actos .

Peliculas 



 El Efecto mariposa . 




 Evan Treborn ha perdido la noción del tiemo y desde muy pequeño en los momentos cruciales se ha desarrollado un agujero negrodelm olvido,su infancia se ha visto marcado por lo que no puede recordar,las vidas rotas de los amigos que lo rodean Kaileigh,Lenny Y Tommy,durante su infancia asiste con un sicológo que le anima a escribir su diario,con todos los detalles de su vida,en la Universidad,decide leer el libro,y de repente se encuentra en el pasado, en su niñez,y los recuerdos le hacen sentirse responsable de las vidas estropeadas de sus amigos,sobre todo de Kaleigh,Evan viajará en el tiempo,intentando una y otra vez reescribir la historia para que sus amigos no sufran experiencias traumáticas,pero cada vez que lo hace cambian las circunstancias,para mal,sin embargo no puede crear una relidad que les permita a él y a Kaleigh ser felices,entonces decide alejarla para siempre de su vida,permitiendo así que ella viva lejos de él . 



                         





Trailer 





El día de la marmota . 


En un pequeño pueblo de Pennsylvania un periodista gruñón y antipático se ve condenado a revivir, una y otra vez, el mismo día. Todo se repite, excepto su percepción de que, lo que le sucede en cada momento, ya lo ha vivido. Con esta simple premisa arranca un divertido guión en el que, además de crearse ingeniosas situaciones, se asistirá al cambio de valores del protagonista sin caer en la obviedad ni la sensiblería.




Tambien conocida como la foto de arriba ...



                                               

Trailer 


Predestination . 









Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido" ,  un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que trabaja encubierto como camarero de un bar, conoce a un hombre que le narra una historia extraordinaria...





Estas películas tienen en común , que las tres están relacionadas con el tiempo .




 ¿ Si pudieras cambiar algo de tu vida que cambiarías ? 


Lo echo echo esta , todo el mundo cambiaría algo de su vida , otros no cambiarían nada pero sin embargo otro cambiarían todo . 
Yo la verdad  es que no cambiaría nada por que gracias a las cosas que me han pasado e aprendido mucho . 
















Una persona querida me dijo antes de fallecer que siempre fuera  yo misma .




Nuestras consecuencias de nuestros actos . 



Cuando estamos enfadados , tristes ....
Siempre decimos cosas que después nos arrepentimos o hacemos cosas que no arrepentimos .


                         


























No hay comentarios:

Publicar un comentario